Este año acudimos por primera vez a la Feria del Libro Infantil de Bolonia, una de las ferias más importante de libro infantil, juvenil e ilustrado. Somos Libros asistirá con nuestros libros ilustrados para los más pequeños:

Con más de 50 años de trayectoria, la feria ha logrado reunir a una audiencia única y diversa. En ella, hay espacio para el intercambio de derechos de autor de editoriales de todo el mundo, y este año se extiende los negocios multimedia y licencias de contenidos infantiles.

Editores, ilustradores, diseñadores gráficos, agentes literarios, autores, traductores, desarrolladores de dispositivos móviles, impresores, distribuidores, profesionales de audiolibros, libreros, marcas, bibliotecarios y profesores acuden al evento para poner en común sus miradas sobre el sector del libro.

Este año, el país invitado es China, con nuevas exposiciones y eventos. Además, la Feria organiza una Exposición de Ilustradores y los reconocidos premios Bologna Ragazzi, que son dos de los pilares clave que hacen que este evento sea tan especial. Con una asistencia de más de 26.000 personas durante los 4 días de evento, se trata una combinación única de un espectáculo de libros culturales y un foro de negocios de derechos internacionales para todo tipo de contenido para niños.

Comparte en tus redes