Empezamos este nuevo año 2018 con dos novedades de nuestras colecciones “De Comida” y “Para Niños”. Ambos están editados en castellano y catalán, y podréis encontrarlos en librerías a mediados de marzo 😊

 

“Ajo, el cocinillas – Recetas de primavera”:

 

Para los que todavía no le conocéis, el protagonista de esta colección de libros de cocina es Ajo, el Cocinillas: chef, aventurero, curioso, un poco goloso e intrépido explorador en la cocina.

Este es su segundo libro con recetas de primavera. En este libro encontrarás recetas para 4 comidas, 4 cenas y 4 postres, todas súper sanas, fáciles de hacer, con alimentos de temporada y con consejos contra el despilfarro. Recuerda que siempre tenemos que cocinar con cabeza.

Las recetas son de Bárbara Pañeda, las ilustraciones de Júlia Solans y todo el contenido está asesorado por Cenas con Fecha de Caducidad. ¡Anímate y conviértete en un súper cocinillas como Ajo!

 

“Mi papá y yo”

 

Este libro es un álbum escrito por Albert Tarafa e ilustrado por Núria Feijoo para hacer con tu papá y conocerle mejor. ¡Un regalo perfecto para este próximo Día del Padre!

El padre y el niño, juntos, rellenarán los espacios en blanco del libro con sus palabras, sus dibujos, sus confidencias, sus fotos. ¡Tienen tantas cosas que contarse!

Los niños descubrirán, con sorpresa e ilusión, la vida de su padre cuando era niño, adolescente y adulto. Más que un simple álbum de recuerdos, Mi papá y yo es una declaración de amor.

Este libro ofrece al niño un espacio de juego, pero, sobre todo, le ayudará a descubrir y reflexionar sobre su experiencia vital y a elaborar pensamientos creativos. El niño se transformará no sólo en un lector sino también en el autor de este álbum. Escribirá su propio libro.

 

Comparte en tus redes