Justo con la llegada del nuevo año, ¡Somos Libros cumple 1 año de vida! Queremos agradecer a todos los que habéis leído, colaborado, recomendado, trabajado y disfrutado nuestros primeros títulos.

En el 2018, nos esforzaremos por seguir nuestra premisa: “Somos Libros manifiesta que quiere una sociedad de todos iguales y todos diferentes, solidaria y socialmente responsable, sin violencia y sin miedo. Somos Libros con corazón.”

Para este nuevo año, hemos preparado muchas novedades:

Ajo, el cocinillas” – Recetas de primavera, verano y otoño
Recetas de Bárbara Pañeda e ilustraciones de Júlia Solans
Una colección de libros de recetas saludables y contra el despilfarro para niños asesorada por Cenas con Fecha de Caducidad.

Ajo, el cocinillas” – Recetas vegetarianas
Recetas de Ohmamiblue e ilustraciones de Júlia Solans
Un libro de recetas vegetarianas para niños asesorada por Cenas con Fecha de Caducidad.

En Femenino
Textos y fotografías de Ignacio Gutiérrez-Bolívar
Este libro de fotografía es un manifiesto contra la aplastante, aniquiladora y aburrida dominación masculina. Femenina es la alternativa, la salvación posible. Femenina es la única vía que queda por explorar. Femenino es, por encima de todo, el equilibrio entre el individuo y la convivencia universal.

Días ajenos – Otoño · Invierno
Autor: Bob Pop
Segundo volumen de “Días ajenos”, de Bob Pop, un diario de diarios. Durante un año de su vida, el autor documentó la suya con palabras ajenas y recuerdos propios de otro diario que creyó cerrado años atrás.

Todos estos nuevos títulos, acompañados por alguna que otra sorpresa más… 😉

¡Feliz 2018!

SOMOS LIBROS

Comparte en tus redes