Como bien sabéis, Podrías ser tú, ¡Sí, tú! es el primer libro ilustrado sobre refugiados para niños a partir de 10 años. La obra, escrita por la periodista Elisabeth G. Iborra, ilustrada por Ruth Juan y editada en castellano y catalán, narra la historia de vida de una familia que, debido a las circunstancias, debe abandonar su país de residencia en busca de refugio.

La presentación de la obra será el martes 24 de octubre a las 19h en la Llibreria Jaimes, en la que contaremos con la asistencia y participación de la autora, la ilustradora y Laura Lanuza, directora de comunicación de la Proactiva Open Arms. Además, acompañará el acto una exposición de las ilustraciones de Ruth Juan junto a fotografías de Santi Palacios, Martin Divisek, Yolanda Bassas y André Naddeo, todos ellos testigos de la crisis de los refugiados.

https://www.jaimes.cat/event/705/presentacio-del-llibre-podries-ser-tu-si-tu-i-exposicio-dillustracions-i-fotografies

Por si fuera poco, este próximo sábado 21 a las 11h30 en la Llibreria Jaimes de Barcelona, daremos un taller para niños y niñas con la ilustradora Ruth Juan sobre el libro Podrías ser tú, ¡sí, tú!. Visitaremos la exposición y, después, imaginaremos y dibujaremos escenas que favorezcan la acogida.

https://www.jaimes.cat/event/704/jaime-les-samedi-atelier-amb-ruth-juan-la-illustradora-del-llibre-podries-ser-tu-si-tu

Comparte en tus redes