Un diario de diarios

  • Día: 18 de mayo de 2017
  • Hora: 19h30
  • Lugar: Centro Cultural Blanquerna, C/ Alcalá, 44
  • Participan:
    • Bob Pop, autor de la obra
    • Andreu Buenafuente, humorista y presentador
    • Lola García, directora editorial de Somos Libros

 

Tras el éxito de la presentación en Barcelona y las buenas ventas en Sant Jordi, tenemos el placer de invitarte a la presentación de “Días ajenos – Primavera · Verano”, el primer diario de Bob Pop y la obra con la que Somos Libros reinicia su andadura. Se trata de un diario de diarios en el que el autor documentó su vida durante un año entero compuesto de palabras ajenas y recuerdos propios. Días ajenos es el diario de Bob Pop en el que establece un paralelismo entre los textos de diarios de los grandes de la literatura y la experiencia del propio autor.  “Tomando prestadas” las palabras de diarios de otros nos habla de amor, muerte, amistad, soledad, trabajo, televisión, literatura….

 

Contaremos con la participación del humorista y presentador Andreu Buenafuente; el autor, Bob Pop,  quien realizará un resumen de su obra y los puntos más destacados de su libro y Lola García, directora editorial de Somos Libros. Para Bob Pop, este es su tercer libro publicado y su primer diario y los lectores de sus Días ajenos ya han expresado un gran entusiasmo por su obra:

 

“Días ajenos es un interesantísimo artefacto crítico que trabaja la propia interioridad a partir de la transfusión de otras interioridades. El efecto es el de una intimidad colonizada, gozosamente prescrita y por ello mismo curada de toda vanidad, que arroja, paradójicamente, un acorde de autenticidad a la vez dramático, conmovedor, lúdico y lúcido.”

Ignacio Echevarría, crítico literario.

 

“El efecto que produce oír cómo estas voces lejanas y prestigiosas se refieren (sin ellos saberlo) a las noticias del día, resulta casi sobrecogedor.”

Gonzalo Torné, escritor.

 

 

Comparte en tus redes