28 x 33 cm

192 paginas

85 imágenes en color

Papel 170 gr.

Tapa dura con estampación

Sobrecubierta plastificado, mate brillante

ISBN: 978-84-936958-6-6

PVP: 45€

Comer arte

Una visión fotográfica de la comida de Ferran Adrià

El fotógrafo Francesc Guillamet y el cocinero Ferran Adriá llevan trabajando juntos desde 1992. Desde entonces han fotografiado cerca de 1.500 platos, con un total de disparos que superan los 100.000. Mas que una colaboración, como dice Ferran Adrià en la presentación del libro, “se puede hablar de una comunión entre nuestro trabajo y el suyo; las fotos de el Bulli no son el trabajo de un fotografo y el de un cocinero, sino un conjunto, una unidad, una sola intención y tal vez una sola alma”.

Este es un libro de arte por partida doble, fotográfico y gastronómico, una delicia visual. Reproduce las imágenes mas creativas e impactantes producidos en esos prolíficos 17 años. Son sorpresas visuales, con formas, texturas, abstracciones, composiciones y colores, de significados abstractos y surreales, que alteran los sentidos de forma similar a la que Adriá utiliza para el olfato y el gusto.

  • Un placer para la vista y la imaginación de cualquier lector. Un nuevo concepto de cocina, totalmente innovador que entra por los ojos.
  • Un libro de gran formato, ideal para regalar a los aficionados a la gastronomía.
  • Una obra para los amantes del arte fotográfico.
  • Un ejemplo de comunión entre dos disciplinas artísticas: fotografía y gastronomía.
  • La presentación escrita por Ferran Adrià y su mención en portada, son un aval para la obra