Cocina-mediterránea

22,4 x 28,8 cm

416 paginas

Imágenes en color

Papel 150 gr.

Tapa dura 

ISBN: 978-84-937119-6-2

PVP: 34,95 €

Un viaje por la cocina mediterránea

Túnez, Marruecos, España, Italia, Turquía, Francía, Grecia y las islas mediterráneas

En los años 70 una pareja joven decide recorrer España. Su espíritu viajero les llevo a recoger en un álbum imágenes de todos los lugares que visitaban, anécdotas y, todo tipo de recetas y platos que iban descubriendo. Tan diferentes unos de otros como los lugares que iban visitando. Al verano siguiente, eligieron Italia y así cada año hasta completar su periplo por los países  mediterráneos.

Esa es la sensación que tendrás con este libro. Un álbum de viajes hecho de forma casera, con, minuciosidad y cariño, en la que se describen un total de 200 recetas de 8 países mediterráneos. Un libro muy práctico, que te permitirá reproducir de forma sencilla, cada uno de los platos, ya que una de las principales ventajas es la descripción paso a paso, mediante texto e imágenes. Además en cada receta tienes un espacio reservado para que puedas añadir tus propias notas.

Esperamos que su divertido diseño te atrape desde el primer momento y desees descubrir su interior. Con imaginación, podrás viajar sin salir de casa, por Turquía, Grecia o Italia. Tal vez tengas la sensación que este libro perteneció a tu madre, a algún familiar o amigo y que lo rescataste de un desván.

La comida forma parte importante de la cultura,dicen que somos lo que comemos. Con “un via….” podrás ampliar tus conocimientos sobre la “Dieta Mediterránea” y sus conocidos beneficios para la salud.

  • Va dirigido a un público amplio y heterogéneo.
  • Es un libro ideal para regalar estas navidades.
  • Para hombres y mujeres, sin distinción de edad, que les gusta la cocina.
  • Para los que quieren estar al día en tendencias de diseño.
  • Para los viajeros y curiosos.
  • Acciones promocionales: comunicación a prensa y medios.