25,5 x 25,5 cm

192 páginas

400 imágenes en color

Papel 150 gr

Rústica con solapas

Cubierta plasticada mate-brillante

ISBN: 978-84-937119-4-8

PVP: 26 €

Vinilos Cómic

50 años de complicidad entre el cómic y la música

Hace ya más de 50 años que la funda de vinilo es un soporte de ensueño para innumerables artistas, fotógrafos y dibujantes.  Como es evidente Vinilos cómic aborda y explora, gracias a una selección de 400 de las fundas más representativas, las relaciones que el disco y el cómic mantienen desde hace lustros.

Este libro nos permite descubrir un universo increíble y lleno de colores en el que se reúnen Batman, Jimi Hendrix, Robert Crumb, Dick Tracy o Iggy Pop, gracias a unas imágenes que nos describen tanto la historia de los discos de aventuras, de las bandas originales de películas, de los discos de autores de dibujos, así como la de las grandes corrientes musicales expresadas en  imágenes, empezando por el blues o el metal, y pasando por el jazz o el rock…

  • Una historia gráfica del cómic para viejas y nuevas generaciones.
  • En línea con la tendencia a la recuperación del vinilo, como mejor soporte músical y gráfico, cada vez más apreciado por los coleccionistas y aficionados a la música en general. Tras la nueva revolución en el mundo de la música (MP3, descargas de Internet), los vinilos están incrementando sus ventas.
  • Un libro que evocará recuerdos de juventud entre los más maduros. 
  • Ideal para que un padre regale a su hijo, y viceversa  por eso tiene un precio relativamente asequible).