Seleccionar página

5ª EDICIÓN DEL LIBRO ‘FAMILIAS’ DE OH! MAMI BLUE – DÍA MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

¡Por fin buenas noticias! Hoy es 15 de mayo –Día Internacional de las Familias– y lo celebramos con el libro ‘Familias’ de Oh! Mami Blue. Este libro sobre diversidad familiar, ilustrado por Marina Mayor, ha tenido tan buena acogida que ya va por su ¡5ª edición!

Bajo el lema “existen tantas familias como formas de amar”, las autoras del libro normalizan la diversidad familiar y plantean las familias como un espacio de amor y de cuidado. Además de los 16 tipos de familia que aparecen representados, el libro contiene una doble página con una plantilla en blanco para que los niños y niñas dibujen a su familia y se vean representados en el libro como una familia más.

familias 5ta. edición

Queremos celebrar el éxito de este libro, ya que esta edición ‘Familias’ ve la luz tras estar dos meses esperando en cajas. Agradecemos a todos nuestros lectores y lectoras, a todas las familias y a toda la comunidad educativa que decide educar en valores y en la diversidad.

De este libro ya se han vendido más de 5.000 ejemplares y solo se han dicho cosas buenas:

“Un recurso didáctico y de entretenimiento para los más pequeños que expone el tema de la diversidad con total naturalidad”, Vogue.

“Un libro que normaliza la diversidad familiar y plantea las familias como un espacio de amor y de cuidado único”, Educar con valor.

“Una herramienta esencial a la hora de trasladar principios y una educación en valores”, Mientras vivimos.

“Un libro semilla para leer en familia y educar en la diversidad”, Beatriz Millán.

“Un libro perfecto para educar en la diversidad”, Cuore.

“Un libro que se ha convertido en la voz de la diversidad familiar”, Laura Baena – Malasmadres.

“Un trabajo fundamental por el respeto a la diversidad y la defensa de la igualdad”, Irene Montero – Ministra de Igualdad.

 

Leer más: https://somoslibros.es/producto/familias/

Compartir