El próximo sábado 1 de diciembre, Cinta Arasa y Àfrica Fanlo presentarán su nuevo libro “La palabra mágica / La paraula màgica” en la librería Abracadabra de Barcelona.

 

Presentación a cargo de la autora Cinta Arasa y la ilustradora Àfrica Fanlo

Ubicación: librería Abracadabra de Barcelona

Carrer del General Álvarez de Castro, 5, 08003 Barcelona
Edad: para todos los públicos 
Fecha: Sábado, 1 de diciembre las 12h00
Duración: 1 hora
Entrada libre hasta completar el aforo

 Seguro que mamá y tú habláis mucho. Apuesto a que te explica muchas cosas, pero aun así, es posible que tengas un montón de preguntas para ella, ¿verdad? Con este libro, descubrirás si mamá era roquera, si aborrecía las verduras, a qué jugaba en el patio de la escuela, si alguna vez viajó sin saber adónde…

Este álbum es un punto de encuentro entre madres, hijos e hijas, un espacio de juego, de acercamiento y de conocimiento. Un libro para compartir y conocer un poco mejor vuestra familia. ¡Una oportunidad para escribir vuestro propio libro!

Este libro ofrece un espacio de juego, pero, sobre todo, le ayudará a descubrir y reflexionar sobre su experiencia vital y a elaborar pensamientos creativos. Los niños y niñas se transformarán no sólo en lectores sino también en autores de este álbum.

La autora: Cinta Arasa

Nacida en Tortosa, esta escritora es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Escribe desde que tenía once años y nunca ha dejado de hacerlo.

La palabra mágica es su décimosexto libro publicado y en el año 2013 recibió el Premio Enric Valor de narrativa juvenil. También es autora de una novela para adultos y ha participado en antologías de narrativa y poesía.

Ha colaborado con distintos medios catalanes escribiendo artículos sobre literatura, política e historia.  Es socia de la Asociación de Escritores en Lengua Catalana y coordinadora de la junta del PEN Catalán.

La ilustradora: Àfrica Fanlo

Nació en Barcelona y siempre ha vivido aquí. De todas sus pasiones —saltar, bailar, hacer títeres, subir a los árboles o ir en bicicleta—, escogió estudiar pintura y grabado en Bellas Artes.

Después, empezó a trabajar como ilustradora y desde entonces no ha parado de inventar mundos y publicar un montón de libros. Además, le fascina dar vida a sus personajes a través de la animación y, por eso, ahora combina la ilustración con la imagen en movimiento en la productora thetreeonthesea.

La Paraula màgica

Comparte en tus redes