Doble presentación de ‘La Pandilla Cola de Milano’ en Madrid

 

Presentación

Los próximos 29 y 30 de noviembre, en vísperas de la celebración del Congreso Mundial del Clima, presentamos ‘La Pandilla Cola de Milano – Aventuras para salvar el planeta’ en Madrid.

Nuestro nuevo libro para niños y niñas, escrito por Luz Orihuela e ilustrado por El Marquès, cuenta la historia de una pandilla que resuelve misterios medioambientales que pasan en Verdeluz.

Hemos organizado una presentación enfocara a profesionales, comunidad educativa, libreros por el cambio, activistas medioambientales (¡y amigos!). En esta presentación contamos con Luz Orihuela, la autora del libro, Belén Kayser, periodista especialista en medio ambiente, y José Luis García Rodríguez, profesor e ingeniero de montes, forestal y medio natural. Cada uno desde su perspectiva (periodismo, profesorado, escritora), contara cómo todos podemos hacer pequeños gestos por el cambio y sobre todo por el planeta.

También proponemos, esta vez para los lectores más pequeños, un cuentacuentos organizado por El Hada Adormilada. Se presentará el libro con canciones, juegos, concursos y manualidades. La autora Luz Orihuela y la cuentacuentos presentarán la obra y harán participar a los niños y niñas para que propongan cómo cuidar del planeta entre todos.

 

Presentación del libro ‘La Pandilla Cola de Milano’

Viernes 29 de noviembre a las 19h
En el Centro Cultural – Librería Blanquerna
C/Alcalá, 44 – Madrid
Con:
Luz Orihuela, autora
Belén Kayser, periodista medioambiental
José Luis García Rodríguez, ingeniero de montes

Cuentacuentos del libro ‘La Pandilla Cola de Milano’

Sábado 30 de noviembre a las 12h
En el Corte Inglés de Callao
C/Preciados, 3 – Madrid
Con:
Luz Orihuela, autora
El Hada Adormilada, cuentacuentos

¡Os esperamos a todos!

Compartir