Seleccionar página

¡Feliz Día a todas las Madres!

Hoy es el Día de la(s) Madre(s) y queremos que todas tengan su libro.

 

¿Tu madre es rockera?

Día de la Madre con Libros

Regálale ‘Vinilos Rock’, un libro que recorre la historia del Rock a través de 500 portadas de discos de vinilo. La obra está dividida en veinte capítulos que abarcan los principales movimientos y tendencias: del blues y el rock and roll, a la psicodelia y el hard rock.

Versión papel: https://somoslibros.es/producto/vinilos-rock/

Versión pdf + lista de Spotify: https://somoslibros.es/producto/vinilos-rock-digital/

 

 

 

¿Le apasiona la poesía?

Día de la Madre con Libros

Mitades de una gota es una colección que rescata voces poéticas femeninas del pasado que siguen vigentes, tanto por el contenido de sus versos como por los ideales y valores a los que fueron fieles a lo largo de sus vidas.

Las poetas de esta colección –Antonia Pozzi, Concha Méndez, Marceline Desbordes-Valmore y Zinaída Hippius– fueron mujeres valientes, desafiantes; que amaron la literatura y utilizaron las palabras y la poesía como un vehículo para sacudir sus respectivas circunstancias.

 

 

 

¿Es amante de la fotografía?

Día de la Madre con Libros

El fotolibro ‘En Femenino’, de Ignacio Gutiérrez Bolívar, combina fotografía y relato y, según su autor:

“Femenina es la alternativa, la salvación, la única vía que queda por explorar. Femenina es la capacidad de renacer desde el oscuro abismo. Femenina es la libertad creadora e ilimitada que se expresa en todas las geografías terrenales y en las insondables latitudes del alma. Femenino es, por encima de todo, el equilibrio entre el individuo y la convivencia universal.”

 

 

 

¿Quieres tener un álbum de recuerdos con tus hijos?

Día de la Madre con Libros

La palabra mágica’ es un libro escrito por Cinta Arasa e ilustrado por Àfrica Fanlo, un álbum para hacer con tu mamá y conocerla mejor. Un punto de encuentro, un espacio de juego, de acercamiento y de conocimiento. Un libro para compartir y conocer un poco mejor vuestra familia. ¡Una oportunidad para escribir vuestro propio libro!

Con este libro, descubrirás si mamá era roquera, si aborrecía las verduras, a qué jugaba en el patio de la escuela, si alguna vez viajó sin saber adónde…

 

 

Compartir