Seleccionar página

Feliz fiesta de la música con ‘Vinilos Rock’

Aunque este año no podemos celebrar como siempre la Fiesta de la Música, lo podemos hacer de otras maneras, porque vivir la Música no tiene límites.

Nuestro libro ‘Vinilos Rock’ está ahora en formato digital, para poder leer, escuchar, disfrutar y bailar la historia del Rock y sus mejores portadas de discos de vinilo.

La obra ofrece un recorrido que abarca los principales movimientos y tendencias de la historia del Rock: del blues y el rock & roll, a la psicodelia y el hard rock.

Además del libro, se dará acceso a una lista de Spotify con más de 5000 canciones del rock, para poder disfrutar doblemente de la música.

Reseña sobre el libro ‘Vinilos Rock’:

“Una selección de portadas que harán las delicias no solo de los coleccionistas de vinilo sino, de cualquier amante de la música al que le interese el arte, la evolución de las ideas estéticas y, por qué no también, el diseño gráfico en sentido amplio”, Efe Eme

¿Por qué este libro?

  • Una historia gráfica del rock para viejas y nuevas generaciones.
  • En línea con la tendencia de recuperación del vinilo, como mejor soporte musical y gráfico, cada vez más apreciado por los coleccionistas y aficionados a la música en general.
  • Tras la nueva revolución en el mundo de la música, los vinilos están superando a las ventas de Cds.
  • Un libro que evocará recuerdos de juventud entre los más maduros.
  • Un libro de aprendizaje para los más jóvenes.
  • Ideal para que un padre regale a su hijo, y viceversa.

 

Compartir