‘La Paraula Màgica’ en el festival de literatura infantil Món Llibre

Este sábado la escritora Cinta Arasa y la ilustradora Àfrica Fanlo participarán en el festival de literatura infantil de Barcelona Món Llibre.

¿Sabías que tu mamá tiene poderes mágicos? Descúbrelo en el taller ‘La meva mare és màgica!’ y llévate un libro firmado.

Ubicación: CCCB, Barcelona
Edad: primeros lectores 
Fecha: Sábado, 6 de abril las 13h30
Duración: 45 minutos

Entrada libre hasta completar el aforo

Sobre el libro:

Seguro que mamá y tú habláis mucho. Apuesto a que te explica muchas cosas, pero aun así, es posible que tengas un montón de preguntas para ella, ¿verdad? Con este libro, descubrirás si mamá era roquera, si aborrecía las verduras, a qué jugaba en el patio de la escuela, si alguna vez viajó sin saber adónde…

Este álbum es un punto de encuentro entre madres, hijos e hijas, un espacio de juego, de acercamiento y de conocimiento. Un libro para compartir y conocer un poco mejor vuestra familia. ¡Una oportunidad para escribir vuestro propio libro!

Este libro ofrece un espacio de juego, pero, sobre todo, le ayudará a descubrir y reflexionar sobre su experiencia vital y a elaborar pensamientos creativos. Los niños y niñas se transformarán no sólo en lectores sino también en autores de este álbum.

Sobre el festival:

Leemos para divertirnos, para viajar a mundos fantásticos, para conocer personajes extraordinarios o para soñar sin cerrar los ojos.

Món Llibre quiere que el fin de semana del 6 y 7 de abril, en el corazón del Raval, ¡os divirtáis más que nunca!

Si os gusta resolver misterios, si queréis viajar por el mundo, explorar un universo desconocido o reír con una historia divertida… aquí encontraréis el espacio ideal para sumergiros en la lectura, para emocionaros con un espectáculo o para buscar entre miles de libros que os sorprenderán. Para divertiros, hay un Món Llibre para cada niño y niña. ¡Descubre cuál es el tuyo!

 

Compartir