Seleccionar página

¡Firmas presenciales para este nuevo Sant Jordi!

Como sabéis, aunque Sant Jordi ya fue el 23 de abril, celebramos de nuevo el Día del Libro y de la Rosa este próximo 23 de julio.

¿Cómo lo haremos? Con nuestros autores, nuestros libros, nuestros libreros preferidos (y con mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad).

San Jordi 2020

 

Joan de Déu Prats, autor de ‘Un nòmada per l’Empordà’ firmará su libro el día 23 de julio de 19h a 20h en la Llibreria Tòmiris.

¡Venid todos a descubrir historias, leyendas, gastronomía y rincones recónditos de la Costa Brava!

 

 

 

Sobre el libro ‘Un nómada por el Ampurdán’ / ‘Un nòmada per l’Empordà’:

Desde hace años, somos muchos los que disfrutamos de la Costa Brava atraídos por la naturaleza, la gastronomía, el arte, la arquitectura… Y es que el Mediterráneo tiene una belleza sobrecogedora.

El protagonista de esta guía ha nadado varias veces por este litoral, pero también le gusta andarlo. Desde Blanes hasta el cabo de Creus, aprovecha los antiguos caminos de ronda que servían para vigilar la costa de los piratas y descubre todas las historias y leyendas que conserva este litoral entre calas rodeadas de bosque, acantilados rosados, torres de vigilancia, ermitas y pueblos blancos frecuentados por artistas.

Paso a paso, sacia su curiosidad y su apetito, descubre los lugares más emblemáticos del camino y los pequeños rincones que salen de las rutas convencionales.

https://somoslibros.es/producto/un-nomada-por-el-ampurdan/

San Jordi 2020

San Jordi 2020 San Jordi 2020

Compartir