Seleccionar página

Las aventuras para salvar el planeta de ‘La Pandilla Cola de Milano’ en LINA, el Festival de Libros Infantiles y Naturaleza.

Nuestro libro ‘La Pandilla Cola de Milano’, escrito por Luz Orihuela, ilustrado por El Marquès y asesorado por José Luis García, jefe de estudios de la EsIM, formará parte de la muestra bibliográfica del festival LINA en su 2ª edición, que se celebrará del 30 de septiembre al 21 de octubre.

 

Sobre el festival LINA

La Pandilla Cola de Milano’ en LINA, el Festival de Libros Infantiles y Naturaleza.

Bajo el lema “Yo pueblo, tú pueblas”, LINA reflexiona sobre libros y lectura en la naturaleza. A través de una programación diseñada dentro del triángulo LIBROS-INFANCIA-NATURALEZA, exploran en profundidad un entorno natural simbólico elegido especialmente para cada edición: en esta ocasión, el entorno rural.

Este año, ofrecen unas jornadas profesionales online y una guía de lectura que, en esta ocasión, versan sobre el mundo rural. Su objetivo es que el público se interese en explorar y conversar sobre los territorios habitados como espacios de convivencia, la literatura como refugio desde el que habitar el común.

Más info en: http://praecyl.es/actividad/lina-2020

 

 

 

Sobre el libro ‘La Pandilla Cola de Milano – Aventuras para salvar el planeta’

Entre vista a josé luis garcía “Somos Maite, Santi, Pepe, Valle y Sol; bueno, Sol es el perro de Valle, pero es uno más. Vivimos en el pueblo de Verdeluz, y en la escuela, formamos parte del Aula de Naturaleza, en la que cuidamos del medio ambiente.

Un día encontramos un milano muerto y decidimos indagar qué había pasado. Lo que descubrimos nos llevó a formar la pandilla Cola de Milano. Desde entonces, nos reunimos en el viejo roble, resolvemos misterios y somos los auténticos guardianes de los montes, el río y los prados de Verdeluz.”

“Lograr un planeta sano depende de todos nosotros.”, Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Más info en: https://somoslibros.es/producto/la-pandilla-cola-de-milano/

Compartir