Seleccionar página

LAS LIBRERÍAS NOS NECESITAN

Como todos sabemos, las librerías son las casas de los libros. Esos lugares en los que podemos pasarnos horas y donde nos dejamos aconsejar por libreros y libreras.

En las librerías ocurren cosas cada día: desde presentaciones, debates o talleres de escritura, hasta clubs de lectura nocturnos como en la Librería On the Road. Las libreras de La Llama Store dicen que “el parón de la cuarentena no ha sido nada y que lo realmente difícil viene ahora.”

Las librerías, sobre todo las pequeñas, son proyectos arriesgados que están peleando por sobrevivir. Todos los proyectos culturales independientes estamos viviendo esta misma situación. Y por ello, porque todos Somos Libros, queremos unir fuerzas y animar a todos los lectores a volver a sus librerías, a saludar a sus libreros, a regalar libros y sobre todo, a nunca dejar de leer.

Por último, queremos dar las gracias y todo nuestro apoyo a las librerías en las que hemos presentado nuestros libros, que han acogido a nuestros autores para que firmaran en Sant Jordi o en La Feria del Libro, o simplemente aquellas con las que hemos charlado un buen rato o han recomendado nuestros libros:

+ Bernat

Abracadabra

Alibri

Altaïr

Amapolas en octubre

Anti Liburudenda

Beribiriana

Berkana

Blanquerna Centre Cultural

Documenta

Grant Librería

Jaimes

La Calders

La Central

La Fábrica

La Impossible

La Lumbre

La pantera rossa

La puerta de Tanhauser

Laie

Librería Méndez

Librería Mujeres

Librería Soriano

Mapas y Compañía

Mecànic

Moito Conto

Nakama

Obaga

On the Road

Ovni Bazar

Panta Rhei

Prole

Venir a cuento

Compartir