LAS LIBRERÍAS NOS NECESITAN

Como todos sabemos, las librerías son las casas de los libros. Esos lugares en los que podemos pasarnos horas y donde nos dejamos aconsejar por libreros y libreras.
En las librerías ocurren cosas cada día: desde presentaciones, debates o talleres de escritura, hasta clubs de lectura nocturnos como en la Librería On the Road. Las libreras de La Llama Store dicen que “el parón de la cuarentena no ha sido nada y que lo realmente difícil viene ahora.”
Las librerías, sobre todo las pequeñas, son proyectos arriesgados que están peleando por sobrevivir. Todos los proyectos culturales independientes estamos viviendo esta misma situación. Y por ello, porque todos Somos Libros, queremos unir fuerzas y animar a todos los lectores a volver a sus librerías, a saludar a sus libreros, a regalar libros y sobre todo, a nunca dejar de leer.
Por último, queremos dar las gracias y todo nuestro apoyo a las librerías en las que hemos presentado nuestros libros, que han acogido a nuestros autores para que firmaran en Sant Jordi o en La Feria del Libro, o simplemente aquellas con las que hemos charlado un buen rato o han recomendado nuestros libros:
+ Bernat
Abracadabra
Alibri
Altaïr
Amapolas en octubre
Anti Liburudenda
Beribiriana
Berkana
Blanquerna Centre Cultural
Documenta
Grant Librería
Jaimes
La Calders
La Central
La Fábrica
La Impossible
La Lumbre
La pantera rossa
La puerta de Tanhauser
Laie
Librería Méndez
Librería Mujeres
Librería Soriano
Mapas y Compañía
Mecànic
Moito Conto
Nakama
Obaga
On the Road
Ovni Bazar
Panta Rhei
Prole
Venir a cuento