Como somos así, una mezcla entre pesadas y generosas, os vamos a ayudar a hacer la carta al amigo invisible, a Papá Noel, a los Reyes Magos… En esta foto hay muchas opciones, pero el orden y las preferencias los pones tú. Tenemos libros para todos vuestros amigos, parejas, familiares, incluso para el cuñado.

La primera propuesta va para los que aman la literatura (la buena de verdad): Días Ajenos, de Bob Pop. Tenéis el “Otoño · Invierno” y el “Primavera · Verano” y, si quieres, los dos.

Si eres feminista (esperamos que sí) y crees en una sociedad equitativa pensada en femenino, y te gusta regalar arte, te aconsejamos el fotolibro ‘En femenino’, de Ignacio Gutiérrez Bolívar.

Siguiendo con el arte y para aquellos que quieran disfrutar de fotografía y gastronomía por separado o todo junto, leed ‘Comer Arte‘, las fotografías de Francesc Guillamet de los platos de Ferran Adrià.

La navidad no debería ser la única la fecha para ser solidario, pero es un buen momento para recordar que ‘Podrías ser tú‘, un libro escrito por Elisabeth G. Iborra e ilustrado por Ruth Juan

Para los abuelos y abuelas, esos superhéroes que te lo enseñan todo ‘El libro de la memoria’

Seguro que tienes sobrinos que de mayores quieren ser cocineros. Ojo, que muchos adultos que lo ven quieren ser como Ajo, el cocinillas. Sobre todo porque cocina con cabeza, es súper divertido y te lo pone muy fácil. Con  de recetas Bárbara Pañeda, Oh! Mami Blue e ilustraciones de Júlia Solans.

A los que les gusta celebrarlo todo a ritmo de rock y a los fanáticos del vinilo, ‘Vinilos Rock’ es vuestro libro.

Y para todas las familias, sean como sean y sean cuantos sean, tenéis ‘Familias‘ (escrito por Oh! Mami Blue e ilustrado por Marina Mayor),

‘La Palabra Mágica’ (escrito por Cinta Arasa e ilustrado por Africa Fanlo) y ‘Mi papá y yo’. ¡viva la diversidad!

Os recordamos que los libros sirven para construir, para compartir, para regalar.

¡Libros, libros y más libros!

Compartir