Uno de los mayores especialistas de la televisión de nuestro país, Borja Terán, visitará nuestro auditorio para presentar su trabajo ‘Tele. Los 99 ingredientes la televisión que deja huella’ y para entablar una mesa redonda con algunos de los más destacados protagonistas de este medio.

El libro analiza los programas, series y profesionales más emblemáticos de la televisión en España y las causas de su influencia social.

 

Con la mirada única que le caracteriza y que le ha convertido en una firma referente en el periodismo de análisis, Terán propone un emocionante y recorrido por la televisión con la que hemos crecido a la vez que descubre sus circunstancias del éxito o fracaso a través de un viaje por 99 ingredientes que, en conjunto, ayudan a poder atisbar mejor el futuro de una televisión inmersa en una interesante revolución en las formas de consumo. El libro ha sido realizado en colaboración del ilustrador Efe Suarez, diseñador gráfico cuyo estilo destaca por su habilidad para crear iconos de lo cotidiano.

En este sentido, el coloquio en nuestro auditorio será un participativo punto de encuentro entre público asistente e invitados para recordar pero, también, para descubrir por qué nos atraparon aquellas series, aquellos programas, aquellos presentadores, aquellos intérpretes, aquellos autores del pasado y del presente. Y aprender de ellos.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tele-los-99-ingredientes-de-la-television-que-deja-huella/.

Este evento será interpretado a LSE y se podrá seguir en streaming en esta web y en Twitter con el hashtag #librotele. Posteriormente este evento se podrá disfrutar en nuestro canal de Youtube y también como podcast en las principales plataformas.

Fecha: Miércoles 19 de junio 2019

Hora: 19h

Lugar: Espacio Fundación Telefónica

C/ Fuencarral, 3, Madrid

Compartir