Seleccionar página

REGALOS EN LA WEB DE SOMOS LIBROS

Somos Libros es una editorial de libro ilustrado y queremos regalaros productos únicos por la compra de nuestros libros a través de nuestra web www.somoslibros.es.

A partir de hoy, además de vuestro libro recibiréis gratis láminas ilustradas, tote bags, postales personalizadas, puntos de libro e incluso camisetas. Os detallamos cuáles son los regalos para que lo compartáis con todos vuestros contactos y apostéis por las editoriales independientes.

Con el libro ‘La pandilla Cola de Milano’, publicado en castellano y en catalán, regalamos una lámina ilustrada y firmada por El Marquès, el ilustrador de este libro de aventuras para salvar el planeta.

Con las guías La peregrina gastrónoma y Un nómada por el Ampurdán, recibiréis una postal personalizada de nuestras “Guías para viajeros curiosos” ilustradas por Miguel Cerro e Ilich Roimeser. De esta manera, podréis viajar sin salir de casa y recorrer el Camino de Santiago y la Costa Brava.

El cuento Las nuevas amigas de María ofrece una lámina ilustrada y firmada por Tutticonfetti. El libro es un cuento coeducativo para dar voz a mujeres silenciadas, en el que su protagonista María descubre a 16 mujeres de orígenes y profesiones muy distintas.

Por la compra de la colección ‘Ajo, el cocinillas’, regalamos una Bolseta (bolsas reutilizables sostenibles y solidarias) para ir a comprar los alimentos de temporada y preparar las recetas de este chef tan divertido.

Con el libro ‘Tele. de Borja Terán, conseguiréis un punto de libro para descubrir los 99 ingredientes de la televisión que deja huella y así tener el mando.

El libro ‘Familias’ de Oh Mami Blue explica que “existen tantas familias como formas de amar”. ¡Consigue una tote bag de la editorial para llevar tu libro donde quieras!

Por último, por la compra de los dos libros Días Ajenos’ de Bob Pop, os regalamos una camiseta con la frase del autor “Escribir es mentira, leer es verdad.

oferta-web

Compartir